lunes, 31 de agosto de 2015

Uñas Fantasía

¡Hola! 
Hoy os traigo uno de mis Nail Designs favorito: ¡las Uñas Fantasía!
Se trata de un diseño muy fácil y que tiene un resultado precioso. Antes de comenzar con la explicación y habiendo preparado adecuadamente nuestras uñas os cuento los materiales que vamos a necesitar (son poquitos):
  • Esmalte blanco para la base.
  • Dos esmaltes más a vuestra elección, en mi caso he escogido el rosa y el azul que véis abajo.
  • Cola blanca o un protector vinílico especial para uñas (también podéis usar fixo).
  • Esponjas de maquillaje, preferiblemente en cuñas.
  • Top coat con pulpurina.
 

  1. Una vez tenemos todos nuestros materiales preparados, comenzamos aplicando dos capas de la base blanca y dejamos secar totalmente. Aplicar el esmalte blanco es importante no solo para hacer que los colores que apliquemos encima se vean mucho más brillantes sino que también ayudará a proteger nuestras uñas.
  2. Mientras el esmalte se seca podemos aprovechar para aplicar el protector vinílico. Consiste en una especie de pasta que se aplica alrededor de la uña para evitar manchar la piel con el esmalte en técnicas como la que vamos a utilizar hoy. Como sustituto funciona muy bien el fixo o, en mi caso, la cola blanca. Basta con aplicar una capa no demasiado fina alrededor de la uña utilizando un pincel o el mismo dedo y dejar secar unos 10-12 minutos, de esta manera protegemos la piel y el Nail Design queda mucho más limpio.
  3. Ahora que tanto nuestro esmalte como nuestro protector están secos podemos proceder a realizar el Nail Design en sí. Comenzaremos aplicando unas pocas gotas de esmalte blanco, roza y azul de manera que predomine alguno de los tres (ésto depende del color que deseéis en vuestras uñas). Cogiendo una de nuestras esponjas en cuña y realizando TOQUES MUY SUAVES vamos extendiendo poco a poco el esmalte. Lo normal es que tengáis que repetir el proceso varias veces en cada uña. Si os ocurre que sin querer levantáis un poco la base blanca al utilizar la esponja será señal de que estáis apretando demasiado. Deja secar un minuto o dos y vuelve a aplicar una gota de blanco, deja que se seque y aplica otro color encima para solucionar el problema.
  4. Finalmente, cuando obtengáis un resultado que os agrade retiramos el protector del dedo con cuidado y repasamos los bordes de la uña con un pincel mojado en quitaesmalte o un bastoncillo de oídos.
  5. Para terminar y una vez que nos aseguremos de que nuestras uñas están completamente secas, aplicamos dos capas de nuestro top coat con pulpurina y ¡listo!

¡Ojalá os haya gustado y que disfrutéis mucho con vuestras Uñas Fantasía
¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario